Justicia es el hábito de dar
a cada quien lo suyo.
Ulpiano
Bienvenid@ a la página web de Tele-comunicacion.com
Has llegado aquí desde la página:
Son las (horario de España): 09:11:03 PM del día 28/06/2017
Y tu IP es: 54.198.205.145

Mapa Web

Portal de entrada
Introducción
ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones)
ICT Pública
Redes de telecomunicaciones (LAN)
REM (Radiaciones ElectroMagnéticas: Mediciones)
Radioenlaces
Repetidores y reemisores
Emisoras de Radio y TV
Acústica
Cableado Estructurado
Legislación
Domótica Inmótica
Energía Solar
Enlaces
Otros temas interesantes
Desea ponerse en contacto?
Somos los mejores profesionales de las Telecomunicaciones en España. Somos especialistas en la redacción, visado, dirección de obra y certificación de proyectos de telecomunicaciones en general y más específicamente: Proyectos ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicación), direcciones de obra de ICT, certificados ICT, Proyectos ICT Pública (tambien conocida como Redes de Telecomunicación en Urbanizaciones y Polígonos de Viviendas e Industriales), direcciones de obra de ICT Pública, certificados ICT Pública y, de forma un poco más resumida:Proyectos, Direcciones de Obra y Certificaciones de: domótica - inmótica (Inhraestructura del Hogar Digital IHD), Redes de telecomunicaciones desde LANs (Redes de Area Local) hasta WANs lógicamente pasando por las MANs, Medición de Radiaciones Electromagnéticas, Radioenlaces, Repetidores y Reemisores, Legalización de emisoras de Radio y Televisión, Mejoramiento acústico de viviendas y locales comerciales, Cableado Estructurado, Energía Solar Fotovoltaica, Instalaciones de Baja Tensión. Además nuestros trabajos son de calidad y nuestros precios muy competitivos. Consulte nuestras ofertas para proyectos ICT pidiéndonos presupuesto.
Estadisticas y contadores web gratis Ver estadísticas.
Manuales Oposiciones

Radiaciones ElectroMagnéticas


MSN Search
MSN Search

Introducción.

    El REAL DECRETO 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas. BOE núm. 234 de 29 de septiembre.

    Este Real Decreto establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas.

    La ORDEN CTE/23/2002, de 11 de enero, por la que se establecen condiciones para la presentación de determinados estudios y certificaciones por operadores de servicios de radiocomunicaciones.

    Que se dicta en desarrollo y aplicación de lo dispuesto en los puntos 1, 2, 4 y 7 del artículo 8, en el punto 3 del artículo 9 y en el apartado 1 de la disposición transitoria única del Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas, aprobado mediante el Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, y tiene por objeto regular las condiciones, contenido y formatos de los estudios y certificaciones a los que se hace referencia en los citados artículos, que los operadores de servicios de radiocomunicación deben presentar al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Objeto.

    El presente Reglamento tiene por objeto el desarrollo de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, en lo relativo al establecimiento de condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, a la autorización, planificación e inspección de instalaciones radioeléctricas en relación con los límites de exposición a las emisiones, el establecimiento de otras restricciones a las emisiones radioeléctricas, la evaluación de equipos y aparatos y el régimen sancionador aplicable. Asimismo, se desarrolla la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, en relación con el establecimiento de límites de exposición para la protección sanitaria y la evaluación de riesgos por emisiones radioeléctricas.

Ambito de aplicación.

    Las disposiciones de este Reglamento se aplican a las emisiones de energía en forma de ondas electromagnéticas, que se propagan por el espacio sin guía artificial, y que sean producidas por estaciones radioeléctricas de radiocomunicaciones o recibidas por estaciones del servicio de radioastronomía.

    A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, se considera estación radioeléctrica uno o más transmisores o receptores, o una combinación de ambos, incluyendo las instalaciones accesorias, o necesarias para asegurar un servicio de radiocomunicación o el servicio de radioastronomía.

Limitaciones y servidumbres para la protección de determinadas instalaciones radioeléctricas.

  1. De conformidad con lo establecido en el artículo 48.2 de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, podrán imponerse las limitaciones a la propiedad y a la intensidad de campo eléctrico y las servidumbres que resulten necesarias para la adecuada protección radioeléctrica de las instalaciones siguientes:
    1. Las instalaciones de la Administración que se precisen para el control de la utilización del espectro radioeléctrico.
    2. Las estaciones de socorro y seguridad.
    3. Las instalaciones de interés para la defensa nacional.
    4. Las estaciones terrenas de seguimiento y control de satélites.
    5. Las estaciones de investigación espacial, de exploración de la Tierra por satélite, de radioastronomía y de astrofísica, y las instalaciones oficiales de investigación o ensayo de radiocomunicaciones u otras en las que se lleven a cabo funciones análogas.
    6. Cualquier otra instalación o estación cuya protección resulte necesaria para el buen funcionamiento de un servicio público, incluidos los supuestos previstos en el artículo 51 del Reglamento por el que se desarrolla el título III de la Ley General de Telecomunicaciones en lo relativo al servicio universal de telecomunicaciones, a las demás obligaciones de servicio público y a las obligaciones de carácter público en la prestación de los servicios y en la explotación de las redes de telecomunicaciones, aprobado por el Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio, o en virtud de acuerdos internacionales.
  2. Los valores máximos de las limitaciones y servidumbres que resulten necesarias para la protección radioeléctrica de las instalaciones a que se refiere este artículo figuran en el anexo I de este Reglamento.
  3. Las servidumbres y limitaciones aeronáuticas se regirán por su normativa específica.
  4. El presente Reglamento será de aplicación supletoria en los supuestos regulados en el Reglamento de la Ley 8/1975, de 12 de marzo, de zonas e instalaciones de interés para la Defensa Nacional, aprobado por el Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero.



En Tele-comunicacion.com nos preocupamos mucho por el precio de nuestros proyectos, direcciones de obra y certificados. Es por eso que solemos dar muy buenas ofertas cuando se nos consulta precio.
Tenemos ofertas especiales para proyectos ICT porque, dado que son los que más se realizan, es en los que más experiencia tenemos y mejor organizamos nuestros tiempos.
Con el tiempo no es tan facil aventurarse (aunque algunos lo hagan) porque depende de la carga de trabajo que haya en cada momento. Aún así, una vez que se nos confirma el pedido el plazo de entrega "siempre" se respeta (lo ponemos entrecomillado porque a veces hay factores que no podemos controlar que producen retrasos).
Desde luego, en lo que nos consideramos imbatibles en la calidad de nuestros proyectos y direcciones de obra.
En Tele-comunicacion.com creemos que un buen proyecto es fundamental para conseguir una buena instalación y que, además, una buena dirección de obra es necesaria para ir solventando los problemas que van surgiendo a pié de obra.
La satisfacción de los clientes que tenemos tanto por nuestro trabajo habitual como los obtenidos a través de la web nos confirman que vamos en el buen camino.
Si desea pedir un presupuesto o simplemente ponerse en contacto con nostros, rellene el formulario que se encontrará en la sección correspondiente.Sabemos que es puede resultar molesto para algunas personas, pero hemos tenido que hacerlo así para ocultar nuestras direcciones ante la enorme cantidad de correo-basura recibido cuando las teníamos visibles.El tiempo que se tarda en rellenar el formulario es similar al que se utilizaría escribiendo un correo y es una ventaja para todos porque de ese modo no se borrará su correo confundiéndolo con publicidad.
Si lo que busca es un proyecto barato de ICT (sabemos que es una consulta muy frecuente en los buscadores de internet porque un porcentaje considerable de visitas nos llegan de ese tipo de búsquedas) no le podemos prometer nada, pero por pedir un presupuesto no va a perder nada y, además, cuando le pasemos nuestra oferta, podría verse gratamente sorprendido.

Si desea recibir una OFERTA para PROYECTO ICT pulse en la imagen siguiente:

OFERTAS ESPECIALES EN PROYECTOS ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicación), CERTIFICADOS ICT Y DIRECCIONES DE OBRA ICT. LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS PARA LOS MEJORES PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES (LOS NUESTROS).


Doctor Zumaeta. Medico Pediatra



NOTICIAS


Warning: readfile() [function.readfile]: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /web/htdocs/www.tele-comunicacion.com/home/rem/index.php on line 112

Warning: readfile(http://www.zumaeta.com/news) [function.readfile]: failed to open stream: Success in /web/htdocs/www.tele-comunicacion.com/home/rem/index.php on line 112